PREGUNTAS FRECUENTES | ZUMBAESCAPE
F.A.Q.

Preguntas Frecuentes.

Que incluye el precio de la vacación Zumba Escape?

Tu estancia en habitación de lujo, todos los alimentos y bebidas, todas las actividades de Zumba y conciertos, uso de las albercas y actividades de playa, impuestos y propinas. 

.

Quien puede asistir a esta vacación?

La vacación Zumba Escape esta disponible para todos! No importa si eres o no instructor, alumno, fanático, amigo o familiar de alguien, seas grande o chico, hay lugar para todo el que quiera pasar unos días inolvidables divertidos.

Para instructores de Zumba: Cual es la diferencia entre esta vacación y la convención de Zumba?

La vacación Zumba es organizada por Zumbashop. Incluye tu habitación, tus alimentos y bebidas, uso de todas las instalaciones del hotel y acceso a todas las actividades de Zumba con presentadores nacionales e internacionales.  Sin embargo, es abierto a todo publico, por lo que las actividades no están enfocadas a la educación si no a la diversion. 

Como son la configuración de habitaciones?

Todas las habitaciones son dobles. Se pueden agregar dos menores de 17 anos por habitación a mitad de precio de los padres. Los niños no pueden asistir a ninguna de las actividades de Zumba pero los pequenos de 4-17 anos pueden ser parte de las actividades del hotel y del Club de Ninos.

Cual es la politica de cancelación?

El 2019 Zumba Escape no es cancelable, sin excepciones. Tu deposito, y cualquier otro pago que hayas hecho para asistir a la vacación, confirma que aceptas los términos y condiciones del evento, incluyendo las politicas de cancelación. Ninguno de estos pagos podrá ser transferido para crédito en la pagina de zumbashop.mx

La vacacion es transferible, hasta 30 dias antes de la entrada al hotel. Menos de 30 dias antes, no hay cambios, sin excepciones.

Asistira Beto Perez a Zumba<br /> Escape?

Si! Beto Perez estara en Zumba Escape, ven a tomar su clase, a tomarte una fotografia con el o a pedirle que te ponga bronceador!

Habran clases de Aqua Zumba?

Si! Porque tu lo pediste, este ano hemos agregado dos clases de Aqua Zumba. Sin embargo, los lugares son limitados y solo estaran disponibles a las primeras personas en registrarse a Zumba Escape.

Que habra para los apasionados de Strong By Zumba?

Porque tu lo pediste, esta vez hemos agregado mas clases de Strong By Zumba. Ademas no te pierdas el entrenamiento para instructores de Strong By Zumba, y si ya eres instructor, tendras la opcion de vivir un Sync Lab, con un costo adicional.

El transporte esta incluido en el precio?

No, el transporte debe ser coordinado por separado.

Necesitas ayuda? Contactanos!

Si tienes cualquier otra duda, por favor envia un mensaje a atencion@zumbaescape.com y tu pregunta sera respondida de 24- 48 horas habiles.

022032051 041