Hard Rock es más que vacaciones, – Es un estilo de vida.

Y para probarlo, ven a vivir en estas habitaciones  con extras interminables y un lujo ilimitado. 

 

 

 

RESTAURANTES

Aquí el alimento es más que comida, es una fiesta para los sentidos y un apetito por la buena vida. Disfrutarás de legendarios platillos y servicio imparable en 9 increíbles restaurantes todo incluido. Tienes acceso a todo, desde comida auténtica brasileña Rodizio en Ipanema hasta fusión asiática en Zen, cortes finos en Toro sólo par adultos, y deliciosos bocadillos junto a la piscina en Float. Y por supuesto, servicio a la habitación 24 horas en el momento que quieras. 

BARES Y LOUNGES

Disfruta de nuestra selección de cocteles premium mientras disfrutas la noche con música de DJ en vivo y extravagantes pistas de baile en un entorno moderno. Aquí la fiesta comienza a las 11 PM y se acaba hasta que tú lo desees.

N

HOSPEDAJE 5 ESTRELLAS

N

RESTAURANTES A LA CARTA

N

BEBIDAS CON Y SIN ALCOHOL

N

DELICIOSOS BOCADILLOS

N

DISPENSADOR DE LICORES PREMIUM EN HABITACION

N

SERVICIO A LA HABITACION 24/7

N

DEPORTES

N

CIRCUITO PARA CORRER

N

SERVICIO JUNTO A LA PISCINA Y EN LA PLAYA

N

AGENDA DE DINAMICAS Y ACTIVIDADES

N

ENTRETENIMIENTO NOCTURNO

COMO LLEGAR.

Te recomendamos volar al Aeropuerto Internacional de Cancun. A partir de ahi podras tomar un camion o van al Hard Rock Hotel, a una distancia aproximada de 50 minutos. Te recomendamos que consideres llegar una noche anterior o el 3 de Noviembre lo mas temprano posible para que puedas aprovechar todas las actividades que tenemos planeadas para ti.