EL HOTEL | ZUMBAESCAPE

TODO ES POSIBLE EN EL PARAÍSO

Bienvenido a nuestro increíble hotel Todo Incluido. Aquí, el lujo y la satisfacción combinan a la perfección en un escenario de hermosas vistas tropicales, una playa privada de arenas blancas y áreas exclusivas para practicar snorkel.

 

AMENIDADES TODO INCLUIDO

Vive con intensidad. Esto es el paraíso al estilo Riviera Maya.

 

 

 

DISFRUTA EL PLACER DE COMER COMO NUNCA ANTES.

Aquí el alimento es más que comida, es una fiesta para los sentidos y un apetito por la buena vida. Disfrutarás de legendarios platillos y servicio imparable en 9 increíbles restaurantes todo incluido. Tienes acceso a todo, desde comida auténtica brasileña Rodizio en Ipanema hasta fusión asiática en Zen, cortes finos en Toro sólo par adultos, y deliciosos bocadillos junto a la piscina en Float. Y por supuesto, servicio a la habitación 24 horas en el momento que quieras. Porque esto es el paraíso, ¿y por qué no?

 

 

PARQUE ACUÁTICO ROCKAWAY BAY

Te garantizamos las vacaciones familiares más épicas de todos los tiempos. Hemos añadido otro servicio increíble. Ahora Hard Rock Hotel Riviera Maya tiene su propio parque acuático, Rockaway Bay ¡Sé el primero en deslizarte por nuestros toboganes!

ENCUENTRA TU RITMO Y DÉJATE LLEVAR

 

La música es solo el inicio. Hard Rock Hotel Riviera Maya pone el ambiente y el escenario para la mejor estancia en el paraíso todo incluido, acompañado de las mejores instalaciones y amenidades de lujo total.